Sobre nosotros

La mayoría de las historias de emprendedores apuestan por su inicio romántico, trabajando en garajes, noches de insomnio. ¿Por qué una de las historias no podría comenzar simplemente por un deseo de cómo, para dar a las personas más tiempo para sí mismas y sus seres queridos? Así es como surgió Beeping.

Beeping es un equipo empresarial joven y dinámico de la ciudad más hermosa del mundo. Estamos orgullosos de poseer el título de Mejor Startup en 2018.

Somos conscientes de que estamos aquí únicamente por usted. Con la clara misión de "Crear tiempo para las cosas más agradables de la vida", queremos evocar más momentos juntos para usted y sus seres queridos y ayudarlo a organizar sus tareas semanales regulares.

Sabías que... El hogar promedio dedica 9 horas a la semana a diversas tareas domésticas, de las cuales más de 5 horas son solo para la limpieza semanal regular de su hogar. ¡Piense en cómo podría aprovechar mejor este tiempo! Pongamos fin juntos a la búsqueda de limpiadores en negros no verificados, a merced de nuestro círculo de amigos en las redes sociales.

David Mohar
David
Jan Dobrilovič
Jan
Axa
Slovene enterprise fund
G33K HOUS3
CONTACTO
747421995
info@beeping.com.es
SÍGUENOS
CONVIÉRTETE EN UN LIMPIADOR
¿Tienes experiencia en limpieza? Únete a nuestro equipo.
PAGOS
paypalIcon mastercardIcon visaIcon dinersIcon
SOCIOS
axaIcon nlbIcon mastercardIcon esifIcon
© 2022 Beeping. Todos los derechos reservados.